Con la carga que supone el vacío emocional de su vida en pareja, los dos miembros del matrimonio formado por Richard y Maria se lanzan a nuevas relaciones con las que intentan, sobre todo, reencontrarse a sí mismos. Referente fundamental de todo cineasta independiente, Faces fue, curiosamente, la vuelta al lenguaje indie de Cassavetes tras sus dos intentos fallidos de integrarse en la gran factoría hollywodiense.
De lejos la más potente, cruda e importante película americana del año (...) una película tan buena que hay que verla para creerlo.
Este es el mundo a través del ojo idiosincrásico de Cassavetes, que es a la vez indulgente e inagotable y apasionadamente entrometido.
Es el tipo de película que te hace querer agarrar a la gente por el cuello y arrastrarlos al cine y gritar: '¡Aquí!' Sería un grito triunfal. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 4)
National Society of Film Critics 1968
Premio a Mejor Actor Secundario (Seymour Cassel)
National Society of Film Critics 1968
Premio a Mejor Guion
Biennale 1968
Premio Mejor Actor (John Marley)
De lejos la más potente, cruda e importante película americana del año (...) una película tan buena que hay que verla para creerlo.
Este es el mundo a través del ojo idiosincrásico de Cassavetes, que es a la vez indulgente e inagotable y apasionadamente entrometido.
Es el tipo de película que te hace querer agarrar a la gente por el cuello y arrastrarlos al cine y gritar: '¡Aquí!' Sería un grito triunfal. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 4)
National Society of Film Critics 1968
Premio a Mejor Actor Secundario (Seymour Cassel)
National Society of Film Critics 1968
Premio a Mejor Guion
Biennale 1968
Premio Mejor Actor (John Marley)